miércoles, 29 de noviembre de 2023

Con él empezó todo...

 

Fue el primero en llegar a la presidencia a lomos de la mentira como estrategia y la manipulación obscena e infame del atentado del 11-M del que quedan muchos puntos oscuros...

Gastó sin freno ni control, machacó el superávit recibido y condenó al paro y la emigración a una generación de jóvenes.

Empezó el blanqueo de los filoerarras y le dió alas a los separatistas catalanes con el "aprobaré el estatuto que salga del Parlament..."

Y lo peor de todo: basó su política en la división de los españoles con la ley de memoria histórica, resucitó a Franco, del que ya nadie se acordaba, y convirtió a los adversarios políticos en enemigos.

Negó la crisis tan reiteradamente que Europa le tuvo que dar la patada en el culo y convocar elecciones anticipadas.

Nunca nadie hizo tanto daño en tan poco tiempo.

Hoy en día vive a cuerpo de rey en el Consejo de Estado a costa de todos los españoles aconsejando y defendiendo a su discípulo aventajado: Sánchez y al tirano venezolano, Maduro, y a toda la chusma comunista de Suramérica.

Jamás pudimos imaginar que alguien podría superar a un tipo tan nefasto, despreciable e inepto.

Estábamos equivocados. Hay un nuevo campeón.

¡Estamos de vuelta!

 Después de algunos años de inactividad volvemos con la sangre caliente por las canalladas que vemos cada día en la política nacional.

No podemos seguir callando. Hay que moverse y dar la batalla hasta echar del gobierno a la gentuza que lo parasita, que nos hace sentir vergüenza ajena, ser el hazmerreír internacional y abocarnos a una ruina de proporciones incalculables.

Saludos cordiales.