domingo, 4 de mayo de 2025

Misterio resuelto

 Después de una semana de no dar ninguna explicación ni asumir responsabilidad alguna, el estafador electoral, asistido por su infinita corte de asesores para el relato y el camelo, ha hallado la causa del desastre que se ha llevado por delante la vida de varias personas, pérdidas mil millonarias, el prestigio (si es que quedaba algo) y la reputación de nuestro país, inversiones extranjeras futuras, y molestias sin cuento a todos los españoles.

Recuerden que estos son los mismos que exigieron explicaciones en horas tras los atentados del 11-M, que tan bien supieron aprovechar para su beneficio, y los que lanzaron a la calle a las hordas a protestar.

¿Se imaginan a toda la escoria de la izmierda, los separatistas, los sindicatos, ls LGTB, los proetarras...  todas sus televisiones y demás medios del Equipo de Opinión Sincronizada si el apagón se hubiera producido con la Derecha en el poder? 

Tomen nota el Pepé y Vox y espabilen que esta gentuza no es trigo limpio.

 

1 comentario:

  1. Sobre la causa principal no hay mucha duda, faltó el equilibrio fundamental de las energías rotativas, ( centrales de carbón prácticamente desaparecido, de gas, hidráulicas y nucleares), en segunda causa los mecanismos de protección para que no se cayesen todas a la vez (previsión de Red Eléctrica Española) y la causa fundamental, la pésima política energética propiciada por el "sanchismo", no se pueden cerrar centrales de energía que equilibran la oferta y la demanda energética, sin tener otras tecnologías que la suplan.
    La democracia no supone igualdad intelectual, una persona un voto, y nada más. Claro que se movilizaría todo lo que aquí no se ha movido.

    ResponderEliminar

Este blog no es políticamente neutral.
Su objetivo es que el estafador electoral pague sus fechorías y responda ante la justicia y ante los ciudadanos.
Los comentarios que se limiten a reproducir las consignas del Aparato Excretor de la Pesoe y los separatistas serán eliminados; los demás son bienvenidos.