Pregunte; pregunte usted por ahí, especialmente a la gente joven y, más aún a las mujeres; y no te digo nada si preguntas a mujeres jóvenes. O a cualquiera que tenga dos dedos de frente y no sea un fanático de izquierda y la extrema izquierda...
Se entiende el enfado del Pepé con el cartel de Almería que los pone al mismo nivel que a la Pesoe pero, quitado eso, es difícil no compartir la idea del mensaje.
Leído en un comentario en el periódico digital El Debate:
Somos el hazmerreír de Europa: el estafador electoral en la Moncloa, la catedrática sin haber pisado la universidad, el ministro que se llevaba a las putas a los viajes oficiales, el carretillero como vicepresidente en la sombra, el portero de puticlub de coordinador de los ministerios, el golpista mandando desde Bélgica, la cajera que llega a ministro por la alcoba, el etarra dirigiendo la política penitenciaria, las autonomías desesperadas por romper España mediante la exaltación de identidades y lenguas inventadas y las puertas abiertas para que lo que quede de España sea tomado por el califato, como Francia... y ahora el Fiscal General delincuente.
Tenemos menos de cinco años para revertir la situación. Es urgente!

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog no es políticamente neutral.
Su objetivo es que el estafador electoral pague sus fechorías y responda ante la justicia y ante los ciudadanos.
Los comentarios que se limiten a reproducir las consignas del Aparato Excretor de la Pesoe y los separatistas serán eliminados; los demás son bienvenidos.